Inicio

Pagina Principal

Abogado Con Experiencia Para Los Clientes de Georgia

Si usted necesita resolver cuestiones de un divorcio difícil, busca, o necesita modificar o esforzar custodia o manutención de menores, necesita un abogado en el tribunal de menores (Juvenile Court) o impugnar una violación de tráfico o un cargo de DUI, contácteme para una consulta con un abogado experto.

Si usted está pasando por un divorcio, buscando la ejecución de un acuerdo de custodia infantil, o tiene otros FAMILY LAW CONCERNS, póngase en contacto conmigo. Tengo más de 15 años de experiencia asesorando y representando a clientes en la zona de Lawrenceville, Georgia.

Mi objetivo como abogado es ayudarle a navegar a través del complejo y desconocido proceso legal. Me esfuerzo por entender las necesidades y objetivos de mis clientes. Yo le explicare la ley y los procedimientos pertinentes para asegurar que usted tiene las herramientas que necesita para tomar decisiones críticas.

Con el fin de hacer mis servicios jurídicos más accesibles, me puedo reunir con clientes en la cárcel, el hospital o en casa si es necesario.

En la Oficina Legal de James M. Miskell, P.C., representamos a clientes en Lawrenceville, Georgia, y en toda la región incluyendo las comunidades de Atlanta, Athens, Gainesville, Duluth, Norcross, Lilburn, Grayson, Snellville, Dacula, Sugar Hill, Loganville, Monroe y Winder; y otras locaciones en el Condado de Gwinnett, Fulton, DeKalb, Rockdale, Dawson, Forsyth, Hall, Walton, Barrow y Jackson.

La información obtenida en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para consejo individual con respeto a su propia situación. Copyright ©2009 por la Oficina Legal de James M. Miskell, P.C. Todos los derechos reservados. Puede reproducir los materiales disponibles en este sitio